Warning: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/u110394747/domains/todocolorpinturerias.com.ar/public_html/wp-config.php on line 86

Warning: Constant FORCE_SSL_ADMIN already defined in /home/u110394747/domains/todocolorpinturerias.com.ar/public_html/wp-config.php on line 88
Suprabond - Todo Color Pinturerias Mendoza
todocolor pintureria - suprabond

uní tu mundo

Todo Suprabond en Todocolor, adhesivos, selladores y masillas de alta calidad para satisfacer problemas del hogar y uso profesional, encontralos acá!

Adhesivo Instantáneo Suprabond Flash Extra Fuerte

El mejor adhesivo instantáneo del mercado. Pega prácticamente todo tipo de materiales en pocos segundos. Es ideal para realizar uniones instantáneas, resistentes y duraderas con solo una gota. Puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Adhiere sobre plástico, acero, vidrio, goma, metal, madera, cerámica, porcelana, y más. Es ideal para artesanías, bijouterie, electrónica, relojería, óptica, instrumentos de precisión, electrodomésticos, maquetas, y más.

Adhesivo Epoxi Suprabond ERPOX Acero

El Adhesivo Epoxi Suprabond ERPOX Acero es un adhesivo de 2 componentes con alto contenido de acero en polvo. Es recomendado para trabajos profesionales de gran exigencia. Su excelente resistencia al agua y la intemperie garantiza la eficiencia en reparaciones, anclajes, sellados y calafateos. Adhiere sobre hormigón, fibrocemento, metales, fundición, loza, vidrio, y más.

Masilla Erpox Suprabond

Especialmente formulada con partículas de acero en polvo que permiten realizar trabajos de alta exigencia. Una vez curada, endurece como metal, permitiendo perforar, roscar, lijar, limar y pintar. Sella, pega, suelda, rellena y restaura diferentes elementos como cañerías, lavatorios, mesadas, exteriores de tanques de agua o combustible, carcazas de hierro, desagües, y más.

Adhesivo Suprabond Pegatodo Transparente

El Adhesivo Suprabond Pegatodo Transparente es un adhesivo único que se puede utilizar para más de 100 aplicaciones diferentes. Es ideal para pequeñas y grandes superficies, y para realizar reparaciones del hogar de forma prolija, rápida y sencilla. Resiste el envejecimiento y la acción del agua, jabón, detergentes, naftas, aceites y grasas.

Adhesivo Suprabond Plásticos - Transparente e Impermeable

El Adhesivo Suprabond Plásticos es recomendado especialmente para pegar plásticos blandos y rígidos. Incluye parches de PVC para realizar reparaciones en inflables. Resiste el envejecimiento y la acción del agua, jabón, detergentes, naftas, aceites y grasas. Adhiere sin manchar, ya que se seca dejando una película transparente. Adhiere sobre plástico, vidrio, metal y loza.

Adhesivo Suprabond Transparente Extra Fuerte

El Adhesivo Suprabond Transparente Extra Fuerte es un novedoso adhesivo de alta calidad que se puede utilizar como adhesivo universal o de contacto. Supera a los adhesivos tradicionales en cuanto a su alto agarre inicial y adhesión extra fuerte. Es ideal para trabajos de gran exigencia que requieran prolijidad, precisión y alto poder de adhesión. Pega todo tipo de materiales. Adhiere sobre telgopor, cuero, tela, metal, cartón, vidrio, loza, cerámica, madera, porcelana, corcho, fieltro, goma, suela, alto impacto, PVC rígido, ABS, y más.

Sellador Silicona Suprabond Neutra Construcción

El mejor adhesivo instantáneo del mercado. Pega prácticamente todo en pocos segundos. Es ideal para realizar uniones instantáneas, resistentes y duraderas con solo una gota. puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Adhiere sobre plástico, acero, vidrio, goma,metal, madera, cerámica, porcelana, y más. Es ideal para artesanías, bijouterie, electrónica, relojería, óptica, instrumentos de precisión, electrodomésticos,maquetas, y más es un 100% de silicona. sellador de curado neutro con muy buena adherencia sobre materiales no porosos. Es resistente al agua, humedad y a la intemperie. Absorbe vibraciones y golpes. resiste altas y bajas temperaturas. Contiene funguicida para evitar la formación de hongos. Adhiere sobre cerámica, mampostería, policarbonato, PVC, metal, vidrio, granito, madera, mármol, aluminio, espejos, plástico. Es ideal para cerramientos de policarbonato, acrílico, aluminio y materiales fácilmente oxidables, y para formar juntas de dilatación

SellarRoscas Aprobado Gas

El Sella Roscas Aprobado Gas Suprabond es ideal para conexiones roscadas de gas. Está aprobado por el Instituto del Gas Argentino para redes domiciliarias (IGA). Es fácil de aplicar y no requiere mezclas, ya que es un solo componente. No contiene plomo y resiste vibraciones. Es desarmable con herramientas comunes y no se resquebraja, lo que permite el traslado de las cañerías ya conectadas sin poner en riesgo la hermeticidad del sello. Es apto para instalaciones embutidas y exteriores.

Superpox Superadhesivo Suprabond 2 Componentes Con Acero

El Superpox Superadhesivo Suprabond es un adhesivo de dos componentes con alto contenido de acero en polvo. Es ideal para trabajos que requieran gran resistencia, durabilidad y rapidez de curado en diversos materiales. Es resistente al agua, aceites y a una amplia gama de sustancias químicas.

Sellador De Silicona Juntas Y Motores

El Sellador de Silicona Suprabond Modelo SJM es resistente a altas temperaturas, continuas hasta 250 °C y por cortos períodos hasta 315 °C. Es resistente al agua, a la humedad, a aceites, grasasy líquidos refrigerantes, pero no resiste combustibles. Absorbe vibraciones y golpes, y una vez curado, posee alta flexibilidad y elasticidad. Es un buen aislante eléctrico y tiene curado acético. Puede ser aplicado en hierro, aluminio, plástico, goma, vidrio y acero inoxidable.

Sellador Silicona Universal Suprabond

Ideal para trabajos de gran exigencia que requieran prolijidad, precisión y alto poder de adhesión. Pega todo tipo de materiales y su pico aplicador permite dosificar pequeñas cantidades. Adhiere sobre telgopor, cuero, tela, metal, cartón, vidrio, loza, cerámica, madera, porcelana, corcho, fieltro, goma, suela, alto impacto, PVC rígido, ABS, y más. Es ideal como adhesivo de contacto para laminados, paneles, carpintería, tapicería, marroquinería, colocación de alfombras, reparaciones en el hogar y mucho más.

Sellador Acrílico Pintable Blanco

El Sellador Acrílico Pintable Blanco es un sellador acrílico flexible de fácil aplicación. Es pintable con pinturas al látex y al aceite. Una vez curado, evita la adherencia de polvo, lo que permite que la superficie quede sin pintar. Puede ser aplicado sobre superficies húmedas y es recomendado para uso interior. Contiene funguicida para evitar la formación de hongos.

Sellador Multiuso Perbond Suprabond

Adhiere sobre metal, chapa, hormigón, plástico, policarbonato, ladrillo, aluminio, madera, azulejos, vidrio y mampostería. En el hogar, se utiliza para uniones de mesadas o bañeras con azulejos, artefactos sanitarios contra el piso, mamparas de baño y sellado de roscas de gas. En la construcción, se utiliza para relleno y sellado de grietas, conexiones de gas y agua, y cerramientos de aluminio. También puede ser utilizado en aplicaciones automotrices y náuticas.

Sellador Multiuso Perbond Suprabond Premium

Sellador Premium transparente de alta flexibilidad y elasticidad especialmente formulado para trabajos en la industria de la construcción y metalúrgica. Posee excelente adherencia a los diferentes materiales de la construcción y por su alto poder adhesivo es recomendado para su aplicación en metales. Posee alta resistencia a la intemperie, al envejecimiento y a los agentes corrosivos. Soporta temperaturas de 70 °C con picos de 80 °C. Es pintable, transitable.

Silicona para Zinguería/Canaletas Suprabond

La Silicona para Zinguería/Canaletas Suprabond es un sellador para metales a base de caucho sintético. Una vez curado, resiste la contracción y dilatación de los materiales. Forma una soldadura con alta resistencia al ataque y envejecimiento por la acción del sol, el agua y los rayos UV. Es ideal para su uso en zinguería y canaletas.